Cuerpo y corporeidad en las ciencias sociales U3

 UNIDAD 3: Aportes de la educación física desde la reflexión sociocultural del cuerpo.

INTRODUCCIÓN

Estas lecturas se enfocan a guiar más que nada el desarrollo de los niños y hacer que aprendan a como expresarse dependiendo el contexto en el que se encuentran y saber cómo actuar ante ciertas situaciones, se retoman algunos filósofos los cuales nos hablan y explican acerca de la separación del cuerpo y alma, no todos se expresan igual y esto es lo que hace que entremos en dudas e incluso contraponemos lo que decimos. tomamos en cuenta el proceso de racionalización ante la sociedad y mediante el cual se realizan principios de forma abstracta.

PROPOSITO

A lo que se quiere llegar es ver como las capacidades motoras y su tratamiento polivalente en secuencias personalizadas para la constitución corporal. Para saber de qué forma se integra su cuerpo tomando varios factores de base 

DESARROLLO 

CONCLUSION 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

cuerpo y corporeidad en las ciencias sociales

Cuerpo y corporeidad en las ciencias sociales U1